lunes, septiembre 11, 2017

Melodías Inolvidables Que hicieron historia/Baila Conmigo/ Dance Whith me /

Baila Conmigo/ Dance Whith me /
Copyright ©.

I can see it in your eyes you've had a long day 
Puedo verlo en sus ojos que ha tenido un largo día 

Let's lock the doors and pull down the shades 
Vamos a cerrar las puertas y tirar hacia abajo las sombras 

Turn some music on, pour a glass of sweet red wine 
A su vez algo de música, verter un vaso de vino tinto dulce 

Let the candles burn, put your hand in mine 
Deja las velas quemar, pon tu mano en la mía 

Dance with me 
Baila conmigo 

Don't say a word just dance with me 
No dijo una palabra sólo bailar conmigo 

Let the world outside disappear 
Deja que el mundo exterior desaparece 

Baby, what we got here is all we need Bebé, 
lo que tenemos aquí es todo lo que necesitamos 

Dance with me 
Baila conmigo 

I kiss you goodbye in the early morning light 
Te beso de despedida en la luz de la mañana 

Sometimes I don't get home 'til it's cold and dark outside 
A veces no llegue a casa hasta que hace frío y la oscuridad exterior 

But baby, here we are, we're together all alone 
Pero nena, aquí estamos, estamos juntos a solas 

We finally found a moment we can call our own 
Finalmente encontramos un momento en que se puede llamar a nuestra propia 

Dance with me 
Baila conmigo 

Don't say a word just dance with 
me No dijo una palabra sólo bailar conmigo 

Let the world outside disappear 
Deja que el mundo exterior desaparece 

Baby, what we got here is all we need Bebé, 
lo que tenemos aquí es todo lo que necesitamos 

Dance with me 
Baila conmigo 

Just close your eyes and dance with me 
Sólo cierra los ojos y baila conmigo 

Hold on tight, let's take it slow 
Agárrate fuerte, vamos a tomarlo con calma 

No, don't let go, dance with me No, 
no lo dejes ir, baila conmigo 

Lo mejor de la Música de Johnny Reid, Ultimas CANCIONES de JOHNNY REID y MÚSICA NUEVA de JOHNNY ... Dance With Me  Lyrics English & Español .Copyright ©.
Ŧuente : Wikipedia
Enlaces Externos : Musica.com - Letras de canciones, vídeos, música
Imágenes: -Web
__________________ ________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario