lunes, octubre 17, 2022

Cit.Verdades que la vida te enseña |

 Cit.Verdades que la vida te enseña |


Maravillosas son las personas que sirven de puente a a otras para llevarlas a un mejor lugar.

Autor Desconocido


«LAS PERSONAS-PUENTE, símbolos de unión, son valientes, decididas, generosas, grandiosas , constructoras de la paz en las familias, en las comunidades, en las naciones , son facilitadoras de encuentros, de reconciliación, de la comunicación Y el acercamiento entre personas Y grupos para superar obstáculos, diferencias Y llegar a acuerdos» .


«Los Puentes son como ciertas personas: se los valora cuando ya no están o cuando están rotos Y no se los puede usar . Existen una variedad impresionantes de puentes pero todos tienen algo en común: unir dos orillas. Atravesándolos, uno siente que, de algún modo lleva un mensaje al otro lado , las personas estamos llamadas a ser puentes para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, para estimular el perdón.


Hacer de puente, a veces, cuesta; pero cuando apreciamos los resultados la gratificación es grande. Otras veces, no llegamos a ver el bien que pudimos realizar. No importa, los puentes hacen su trabajo sin exigir nada a cambio». Desconozco el Autor 

Tomado de la Web | Gran Árbol de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario