martes, enero 17, 2017

Frases que piensan/Alfonsina Storni/Poemas


             
                En mis poesias-
Frases que piensan/perteneciente al poema 
33/L u z/Alfonsina Storni/P o e m a s /
Anduve en la vida preguntas haciendo,
muriendo de tedio, de tedio muriendo.
Rieron los hombres de mi desvarío...
Es grande la tierra. Se ríen... Yo río...
Escuché palabras; ¡abundan palabras!
Unas son alegres, otras son macabras.
No pude entenderlas; pedí a las estrellas
lenguaje más claro, palabras más bellas.
Las dulces estrellas me dieron tu vida,
y encontré en tus ojos la verdad perdida.
¡Oh tus ojos llenos de verdades tantas,
tus ojos obscuros donde el orbe mido!
Segura de todo me tiro a tus plantas:
descanso y olvido.
Frases que piensan/Estilo, modo de hablar y escribir de cada uno en particular Considerada la poetisa del posmodernismo argentino/-Alfonsina Storni/P o e m a s 
Copyright ©-

No hay comentarios:

Publicar un comentario