miércoles, agosto 05, 2020

Tu cuerpo desnudo | Experiencia veraniega



Tu cuerpo desnudo |


Y es que tu cuerpo desnudo es una obra de arte que espera verse culminada con un retoque de los pinceles de mi tacto,usaré las más tiernas pinturas pues para esta ocasión las guardé con celo.


Tu cuerpo desnudo es un faro de rosas que guía la barca de mi aliento en tus aguas profundas,en cuyo fondo me aventuro con pasión y entusiasmo.


Tu cuerpo desnudo es la más grande catedral de mi religión,donde acudo con devota fe a respirar tu aroma,ese perfume divino que endulza la vida.


Tu cuerpo desnudo es una lámpara dorada que se calienta cuando lo froto con delicadeza,pero el genio que liberas es de plenitud y goce.


Oh qué cuerpo el tuyo mujer cuando estas desnuda y reposas dormitan-te en mi cama,como servida en una porcelana antigua y sagrada, amo tu cuerpo…


Poema: Jesús Pulido ©(Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario