jueves, mayo 21, 2015

I N S P I R A C I Ó N ----------- Autor Victor M.

              En mis poesias-
         tertulia sín frontera

Tertulia Sin Fronteras Entrelíneas -Antología de la literatura fantástica
I N S P I R A C I Ó N ----------------Autor.-Victor M.
Por un sendero inesperado se cruzó un Ángel hermoso vestido de silencio con el corazón en su mirada sólo con ella expresaba lo que sus labios callaban código de sentimientos locuacidad de sensaciones mirada profunda reflexiva inquisidora pero dulce como ninguna, frente a mi me toco con el batir de su alas suave delicada quizá desapercibida pero ocupándolo todo con su callada presencia todos la notaron pero sólo a mi me hablaba todos la miraron pero yo jamás mire no supe cuando se alejó cuando la dejé marchar no sé si sólo me miró como Ángel que a todos sirve o quería que fuera parte de su vuelo…

-----------------------------Copyright©
--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario