miércoles, agosto 26, 2015

A L T U R A S D E M I R I N C O N / Dlvalle Mily /

En mis poesias-
En mi rincón se cruzaron las épocas, Mis citas con los libros, Música hecha poesía, sensibilidad hecha poesía. Gracias a los que hagan su recorrido por desde Las Alturas de mi Rincón Gracias a: .blogspot.com. por permitirme editarlo Espero lo disfruten y deseo que les guste lo que vayan encontrando. Que sea un poco - o un mucho Bienvenidos a todos y que nos sigamos -viendo -por aquí tanto Bloggeros habituales como visitantes esporádicos -----------------------------
El mejor comentario va a ser aquel que puedan hacerse a ustedes mismos y no en este caso el que puedan escribir en el aire----------
                En mis poesias- ----- Copyright©----------
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario